Marketing para artistas

Servicio de Asesoría

Plan de negocio para artistas

Este es un servicio de asesoría online en el que te guío paso a paso en la creación de tu plan de negocio. 

Un plan de negocio es útil cuando quieres empezar a vender tu arte, porque podrás analizar el mercado, poner precio a tus productos o servicios creativos y emprender con pasos firmes.

¿Quieres vivir de tu arte? sigue leyendo 👇

Plan de negocios para artistas visuales y creativos

APRENDE A VENDER TU ARTE

Crea un plan de ventas

Como artista puedes llegar a pensar que no necesitas preocuparte por asuntos “comerciales” o “el marketing” o empresariales. Sin embargo es esencial contar con un plan de negocio desde el principio para tener mayor claridad y direcci￳n en tu emprendimiento.ᅠ

Las cifras lo demuestran: el 80% de tiendas online en Espa￱a fracasan y es porque no hay un estudio de mercado anterior. Muchos emprendedores esperan tener resultados en los primeros meses y si no funciona abandonan a la primera.ᅠ

Para que no te suceda he creado este pack de asesorías que consiste en crear un plan de negocio para artistas y creativos.

Plan de negocio para artistas visuales

Prepárate para Lanzar tu Negocio Online y Vender tu Arte de Manera Directa

Da el salto hacia la independencia y conecta directamente con aquellos que valoran y buscan tu arte. Con este pack de 6 asesorías, te guiaré en cada paso para construir y lanzar tu negocio online, permitiéndote vender tu arte sin necesidad de intermediarios.

Aprenderás a definir y potenciar tu marca personal, analizar el mercado, crear productos y servicios únicos, dominar el marketing digital, establecer objetivos reales y ejecutar un plan de negocio eficaz. Este viaje transformará tu manera de ver y gestionar tu carrera artística.

1. Análisis de Tu Marca (personal y/o comercial)

Comenzaremos conociendo a fondo tu obra y productos o servicios. Mejoraremos las herramientas que ya estás utilizando para que reflejen fielmente tu identidad como artista visual.

2. Análisis del Mercado

Este paso es crucial. Analizaremos a tu público objetivo, la competencia y tu situación actual en el mercado. Comprenderemos a quién te diriges y qué necesidades y deseos tienen esos potenciales clientes para posicionarte de manera efectiva.

3. Definir Productos y Servicios de Artista Visual

Enfrentarás la realidad de la competencia y definirás lo que te hace único y diferente. Desarrollaremos una propuesta de valor clara que destaque tus fortalezas y te diferencie en el mercado artístico.

4. Estrategias en un Plan de Marketing Digital

Aprenderás cómo promocionar tu arte en los medios más efectivos, tanto online como offline. Identificaremos los canales más adecuados para llegar a tu público objetivo y cómo utilizarlos para maximizar tu impacto.

5. Objetivos Reales y Medibles en un Plan de Negocio

Establecerás objetivos SMART para guiar tus acciones y medir tu progreso. También abordaremos los aspectos financieros de tu negocio, incluyendo la fijación de precios, la gestión de costos, y la planificación de ingresos y gastos.

6. Plan de Acción y Ejecución

En esta última etapa, aprenderás a convertir tu plan de negocio en acciones concretas. Crearemos un cronograma, asignaremos recursos y pondremos en marcha una estrategia efectiva para alcanzar tus objetivos.

¿Cómo funciona este pack de asesorías?

01 | Asesorías online

Tendremos un total de 6 asesorías online, en cada una de ellas te explicare uno de los temas del plan de negocios, te daré guías para que desarrolles y avances durante la semana.

02 | Consultas

Contarás con mi apoyo y respuesta a todas tus preguntas vía email sobre el plan de negocio y el análisis de mercado.

03 | Protección de datos

Todo lo que hablemos en las asesorías y lo que tu me enseñes sobre tu plan de negocio quedará protegido con un convenio de confidencialidad.

Valor del pack

Impuestos incluidos
420
  • 6 sesiones (45 minutos)
  • Entrega de guías y material exclusivo
  • Clases personalizadas
  • 50% de descuento en el diseño de tu web
Aprende a vender tu arte

¡Vender online Tu Arte Nunca Fue Tan Fácil! 🌟

Pero recuerda, para que la teoría se convierta en realidad, tendrás que poner de tu parte y trabajar por ello. Con esfuerzo, dedicación y las estrategias correctas, verás cómo tus sueños artísticos toman forma en el mundo digital. ¡Estoy aquí para guiarte en cada paso de este emocionante viaje!

🎉 Solicita más información!

Estoy aquí para ser tu aliada y guía, envíame todas las preguntas que tengas antes de agendar una asesoría. Si lo prefieres puedo llamarte o chatear vía WhatsApp para ampliar la información.

Derechos reservados. Solicita autorización