Marketing para artistas

Sobre mi

Adriana Bermúdez, artista visual experta en Marketing Artístico

Mi misión es empoderarte con estrategias de marketing digital efectivas y accesibles, diseñadas específicamente para artistas visuales. Desde cero experiencia hasta artistas que buscan mejorar su presencia en línea, te proporcionaré las herramientas y el conocimiento para construir una marca personal sólida, atraer a tu público objetivo y vender tu arte con confianza.

Crear un hashtag propio en Instagram

Adriana Bermúdez, Artista visual experta en Marketing Digital

Mi compromiso

Me comprometo a ser tu guía y aliada, ofreciéndote soluciones personalizadas y apoyo constante. Estoy aquí para ayudarte a superar los desafíos, desde entender los cambios en los algoritmos y encontrar tu público ideal, hasta equilibrar tu trabajo secundario con tu pasión por el arte y superar el síndrome del impostor.

Si estás lista para hacer que tu arte sea visible y convertir tu pasión en tu profesión, únete a mí. Juntas, crearemos una estrategia que no solo muestre tu arte al mundo sino que también celebre tu viaje único como artista. Comienza hoy tu camino hacia el éxito. ¡Hablemos!”

Escríbeme un mensaje o sígueme en Instagram.

Te cuento la historia de como empezó mi carrera como artista visual profesional:

En el 2016 llegue a España porque estaba persiguiendo el amor, traía en mi maleta muchas ilusiones y también el miedo de empezar de cero.

¿Te suena familiar? Sin contactos en el mundo del arte profesional, sin un nombre y sin seguidores.

Lo primero que hice fue integrarme, empecé a buscar mi sitio, a hacer amigos y a crear oportunidades. Nada sucede si no haces nada para conseguirlo

Llevaba muchos años sin ir a la universidad, así que tomé el valor y me inscribí en un Master de marketing digital porque vi que había muchas oportunidades de trabajo.

Pero más allá de conseguir un trabajo, esta formación me abrió los ojos y empecé a aplicar todos estos conocimientos en mi proyecto artístico. En dos años ya tenía mi web, un blog y algunos seguidores en mis redes sociales.

Las ganas de continuar aprendiendo me llevaron a hacer un doctorado y es ahí donde me dedique con alma a la investigación de la marca personal de los artistas visuales. Pase tres años (incluida la pandemia) leyendo, investigando y analizando la marca personal de 100 artistas visuales en Instagram.

El resultado fue positivo no solo porque hice un aporte científico sino que porque descifre el método que usaban todos esos artistas visuales exitosos para gestionar su marca personal. 

Nuevamente pase de la teoría a la practica y lleve todo ese conocimiento a mi proyecto artístico ¿y sabes que paso? ¡Que funciono!

  • Ahora si buscas mi nombre en Google aparezco en la primera página.
  • He escrito un libro gracias a un blog que visitan miles de personas diariamente.
  • Tengo una comunidad de más de 80.000 seguidores en Instagram.
  • Mi comunidad en Tiktok sigue creciendo ahora tengo 20.000 seguidores.
  • Me han invitado a exponer, a dictar conferencias y a dictar talleres de collage (yo no he buscado a nadie).
  • No dependo de una galería para vender mi arte.

Y así nació Marketing para artistas, un espacio donde enseño, asesoro y ayudo a otros creativos a gestionar su marca personal para vender su arte.

Puedes ver mi trayectoria profesional en:

¡Trabajemos juntas!

Permíteme ser el puente entre tu talento y tu audiencia. Juntas, haremos que tu creatividad brille como nunca. Escríbeme ahora y descubre cómo puedo ayudarte a crecer.

Derechos reservados. Solicita autorización